English  Español 

Acerca de nosotros

¡Estimado cliente!

Me complace saber que está interesado en aprender un poco más sobre nuestro negocio.

Me gustaría compartir una breve historia con usted: la historia sobre cómo me apasiona el proceso de licuado y por qué he desarrollado la Licuadora TORNADO de alto rendimiento.

Todo comenzó hace unos años. Acababa de mudarme de Alemania a los Estados Unidos, y un amigo mío me llevó a un Costco® en Los Ángeles. Mientras caminábamos por la tienda, nos encontramos con una multitud de personas. Estaban viendo una presentación de ventas de Vitamix®.

Había estado usando una licuadora básica durante algunos años, y ni siquiera sabía que existían licuadoras tan poderosas como esa. Me quedé completamente impresionado de lo que este aparato podía hacer. No solo podía hacer batidos (pensé que eso era lo único que hacían las licuadoras), sino que también helados e incluso sopas calientes. ¡Quedé con la boca abierta varias veces, y honestamente no podía creerlo!

¡Pero entonces sucedió! La multitud se despejó y vi la etiqueta del precio! ¡Esa cosa costaba casi 500 dólares! ¡Y quedé con la boca más abierta aún! ¡Era completamente incomprensible cómo alguien gastaría tanto dinero en una licuadora! Realmente quería una, pero luego mi cerebro ganó y me hizo marcharme.

Durante los siguientes 2 años compré varias de las licuadoras más baratas que cuestan entre $75 y $200. Pero no servían para nada y ninguna de ellas estaba cerca de lo que había visto en esa presentación de ventas.

Eso fue casi al mismo tiempo cuando me mudé a Las Vegas. Uno de mis nuevos vecinos resultó ser un vendedor de Vitamix®. Me ayudó y pude comprar una directamente con él. ¡Fue increíble y cambió todo!

Fue hasta unos meses después que nació la idea: ¡Sabía que una licuadora como esta podía cambiar la vida de las personas! ¡Podría ayudarles a comer y vivir más sanos!

Pero mucha gente simplemente nunca podría pagar una licuadora que costara tanto. O tal vez podrían pagarla, pero tendrían la misma reacción que tuve en ese momento en Costco®.

Así que decidí crear una máquina de alta calidad que pueda hacer todo lo que las grandes pueden hacer, ¡y que también tenga un precio razonable y sea asequible para casi todos!

Han pasado más de 3 años de arduo trabajo desde entonces, y estoy realmente orgulloso de que el producto final resultara de la manera en que lo hizo.

¡Me encanta esta máquina y me apasiona ayudar a las personas a cambiar y mejorar su salud y sus vidas!

Espero sinceramente que nuestro TORNADO tenga un papel importante en la vida diaria de su familia de ahora en adelante.

===========================================

Los siguientes aspectos forman la base de mi filosofía empresarial, que nos diferencia de muchas otras pequeñas empresas y grandes corporaciones:

  • PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD: Estoy directamente involucrado en el desarrollo y proceso de diseño de todos nuestros productos. Tengo estándares muy altos con respecto a la calidad, y solo ofrecemos productos que cumplen y superan mis requisitos.Y para asegurarnos de que nada se nos escapes, probamos y verificamos cada uno de los productos para asegurarnos de la plena funcionalidad y la impecabilidad en nuestra instalación justo antes de colocarlos en la caja de envío para que llegue hasta usted.

  • ENVIO GRATIS SIN RESTRICCIONES:Tener un proceso de envío bien pensado es importante en el comercio electrónico. Para mí es muy importante que nuestros clientes no sean "castigados" con el aumento del costo de envío por la compra de más productos. En realidad, quiero recompensarle por comprar más. Ofrecemos envío gratuito para todos nuestros productos, ¡sin importar la cantidad y sin requisitos mínimos de compra!

  • CONTACTO PERSONAL: Aunque vivimos en la era del comercio electrónico, creo firmemente que el contacto personal y la relación entre el cliente y el vendedor es muy importante. Un elemento clave en mi filosofía es crear un sentimiento de "negocio familiar" y conectar este sentimiento con el comercio electrónico moderno del siglo XXI. Intento lograr esto publicando videos en todo nuestro sitio web en el que explico los servicios y productos que ofrecemos, mis recomendaciones y experiencias personales con nuestros productos y cualquier otra información que pueda ser útil para usted. Espero que al hacerlo, pueda comenzar a construir una relación entre nosotros, comenzar a ganar su confianza y, finalmente, ganar un cliente satisfecho nuevo.

  • SOSTENIBILIDAD:Mi objetivo es construir relaciones duraderas con nuestros clientes. No es mi intención hablarle de productos que no quiere o necesita. No estoy persiguiendo "esa gran venta". Solo ofrezco productos que pueden ayudarle a hacer su vida más fácil y placentera. Y esto, en combinación con los otros aspectos de mi filosofía empresarial, me da la confianza de que podemos construir un negocio sostenible con clientes que regresen y estén satisfechos.
  • HONESTIDAD: Creo profundamente que la honestidad es uno de los aspectos más importantes en cualquier tipo de negocio, así como en la vida personal de todos. Y prometo que siempre seré totalmente honesto y abierto con cualquier persona con la que me ponga en contacto.
  • CONFIABILIDAD: Siempre cumpliré mi palabra y seré 100% confiable en mis acciones.
  • CONFIANZA: Mi objetivo es ganarme su confianza con profesionalismo, honestidad y confiabilidad.
  • DEDICACIÓN: Con el apoyo de mis proveedores y mi equipo, haré cualquier esfuerzo y haré todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para construir un negocio exitoso y sostenible.
  • ORGULLO: Estoy orgulloso de lo que hago: la presencia en Internet, los productos que ofrecemos y la forma en que interactúo con nuestros clientes.

Estos son los aspectos clave de mi filosofía empresarial. Haré todo lo posible para mantener estos estándares todos los días, con cada persona con la que me ponga en contacto.

===========================================

Para finalizar, solo un poco sobre mí:

Nací y crecí en Alemania y me mudé a los Estados Unidos en 2010 a la edad de 25 años. Mi padre es propietario y opera una fundidora de aluminio en una pequeña ciudad en el norte de Alemania, por lo que crecí participando en ella de aquí y a allá. Aquí es donde mi amor por trabajar con productos y materiales de alta calidad evolucionó.

Para ampliar mis habilidades, mi padre me aconsejó aprender y estudiar algo completamente diferente de su propia profesión, por lo que decidí especializarme en administración de restaurantes y negocios en Hannover, Alemania.

Siempre he tenido el sueño y la pasión de dirigir mi propio negocio, comenzando con la idea de vender salchichas 'Bratwurst' en una calle concurrida cuando tenía 7 años, abrir una pista de karts cuando tenía 11 años, hasta planificar y diseñar de mi propio concepto de restaurante a principio de mis 20 años. Después de mi traslado a los Estados Unidos, me alejé rápidamente de la industria de restaurantes. Varias coincidencias me hicieron echar un vistazo de cerca al negocio minorista, que en última instancia me llevó a iniciar esta empresa aquí en Las Vegas.

Ahora puedo combinar mi amor por los productos y materiales de alta calidad, con mi pasión por servir a mis clientes y crear sonrisas con los productos que ofrecemos.

¡Muchas gracias por visitar nuestro sitio web! Estoy deseoso por hacer negocios con usted!

Cordialmente,

Ingo

★ Reviews ★

Customer Reviews

94 reviews
97%
(91)
3%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Strong and reliable. Superior service.

We bought the blender about a year ago. We use it almost daily and heavily. Mainly to make soups and smoothies.

My wife is diabetic so we really love all the options that this blender gives us. The owner provided us with a free recipe book and he also gave us recommendations where to find more. I appreciated his friendly service, as this has become rare these days.
I recommend this Tornado blender to anybody, especially those who are suffering from diabetes.

Fantastic blender

I am very pleased with the power and quality of this blender! It is very similar to many of the leading brands of high end blenders on the market.

Very useful potent and easy

Very useful potent and easy to use

still getting to know it

when i first used it, it gaveboff a smell when i ran it.. kind of like off gassing, i didn’t like that. but that has chilled out.

i really like it.. as the title says i’m getting to know it.

so far i have made licuados, salad dressing, ...

i like it so far.. yes.

This blender is amazing!

This blender is by far the best. I have owned all kinds and different brand of blenders and nothing beats this one. It purifies perfectly everytime and makes it easier to drink fruits and
Veggies. I love this blender I wish I would've bought before I bough all the other ones. If your looking for a high quality blender ant a affordable price this is for you.